jueves, 20 de mayo de 2010

Una noche en el Café Domenico






Hola a tod@s:

Por fin he podido sentarme a escribir un ratuco para contaros una de mis "anesdotas ", la de hoy es una especie de critica de la guía Michelín. Hoy voy a hablar sobre la ultima noche q he salido y la he pasado en el Café- teatro Doménico, donde aparte de tomar una cerveza, he disfrutado de una actuación de música en vivo de Andrea Llama y Diana Gutierrez y para rematar también de una actuación de mariconeo party chow a cargo de Oky.


Como dijo Jack el destripador vayamos por partes , lo primero llegas a al café en la calle en la calle Alcázar de Toledo y ya solo la fachada te llama la atención a cualquier hora de la día o de la noche porque lo bueno es q es un café q puedes ir por la mañana a tomar el café y el pincho de tortilla (ahora se acerca el verano así q ahora seria un te o un menta poleo y una pasta como mucho q luego sino se va todo derecho a las cartucheras y la barriguita y luego no podemos lucir palmito en la playa....) , por la tarde puedes ir a merendar con el/la churri y por la noche q es lo q me ocupa hoy vas a tomar una copa tranquilamente y a ver el espectáculo pq cada fin de semana hay algo distinto.En mi caso como comentaba antes cantaban dos chicas q parecen dos ángeles caídos del cielo ya q tienen una voz preciosa y además son muy guapas. Y bueno de Oky q puedo decir es un espectáculo de transformismo en el q te ríes de principio a fin, ya q hace un humor inteligente, pícaro sin ser vulgar, ingenioso, la verdad es q se ve q piensa rápido y sabe salir muy bien de las situaciones comprometidas en las q le pone el publico a veces.


Por hoy os voy a dejar, no sin pediros q intenteis ser felices y q sonriais q es gratis y ademas ilumina allí por donde paseis. Así q hasta pronto.... q sera la proxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario