Hola a tod@s:
Perdonar el silencio tan prolongado, pero ya estoy de vuelta y con ganas de escribir. Hoy quería comentar algo q esta al cabo de la calle, y q casi todos estamos viviendo con mucha ilusion, me refiero al exito de la seleccion española de futbol "La roja".
Si miramos a nuestro alrededor podemos ver q la gente esta ilusionada, habla con enfasis sobre futbol en la calle, en los bares, en el trabajo..... nos ha hecho olvidar por un momento los problemas y lo q va mas alla las diferencias. Estos días se puede ver hasta los extremos mas opuestos unidos por una causa común, animar al equipo de todos los españoles.Me alegra cuando paso por la calle ver las banderas de España colgadas en las ventanas, los balcones ..... Sinceramente creo q todo esto nos va insuflar mas optimismo, ver todos estos exitos deportivos nos motiva a todos a superarnos, ver q no somos los españolitos de hace años con la boina y la colilla medio apagada colgando de la boca, ahora somos la genereacion de los triunfadores, de los luchadores como Rafa Nadal con esa furia cuando va ganando las batallas para finalmente ganar la guerra. En el caso del futbol ha sido mas silenciosa jugando con el tiqui-taca. Empezamos mal lo reconozco, perdimos con una seleccion pequeñita pero nos ayudo a ver q hay rival pequeño como lo fuimos nosotros una vez.
Bueno al grano desde este modesto blog quería poner mi gota de agua en este oceano, desear el triunfo de mi/nuestra seleccion de futbol , y q este sea el primero de los muchos mundiales q ganemos entre todos.
Me despido hasta la próxima, deseando lo mejor a "la roja" y pidiendo q intenteis ser felices y q sonriais q no cuesta dinero. Hasta prontro.
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario